lunes, 16 de agosto de 2010

a mejorar muchachos...se que podemos

Huracan 0 vs River Plate 1: Hay que mejorar

Cappa saluda a los hinchas de huracan y a los de river plateRiver Plate fue a la quema con la tranquilidad de los tres puntos y las dudas del pobre rendimiento que mostró contra Tigre. Cappa llegó al Ducó y fue ovacionado por todos los hinchas con banderas y dedicatorias. Las hinchadas se fundieron en un aplauso cuando competían por quién lo respaldaba más.

Affranchino festeja su gol en river plate 1 huracan 0 2010En el primer tiempo River comenzó a mostrar un juego más punzante y contundente. Affranchino, luego de una jugada de Funes Mori, marcó su gol y el equipo comenzó a jugar con más tranquilidad. Huracán no intimidaba. Ortega era fundamental, pero también lo eran otras dos figuras del partido: Maidana que sacó todo lo que pasó por su área de influencia y Almeyda. Hoy se escucharon a varios hinchas e incluso dirigentes que comienzan a pensar dos veces si se tiene que retirar al final del campeonato.

En el segundo tiempo el equipo comenzó bien pero también se resquebrajó. Buonanotte no encontró su lugar en la cancha y Carusso jugó un partido para el olvido. Entró para pesar arriba y darle tranquilidad con la posesión de la pelota pero nunca lo logró. No gravitó ni pudo tener el balón. El que jugó unos minutos y demostró un poquito fue Ballón. El peruano parecía el polillita Da Silva en su andar y en su tranquilidad con la pelota.

hinchada de river plate los borrachos del tablon en huracan 2010Ya llegando al final el equipo de Ángel Cappa se replegó y no lograba hacer tres pases seguidos. No llegaba al arco rival y todo era de Huracán. Por suerte, cuando el Globo lo tuvo, lo desperdició. Fueron minutos de mucho sufrimiento y tensión que se veía reflejada en las tribunas que cuando más se sufría más cantaban. Hasta lograron levantar de sus asientos a varios de los dirigentes que estaban en la platea lateral.

River volvió a ganar. Es puntero pero, por sobre todas las cosas, sigue descontándole a los del fondo. Se sumó de a tres y es lo que importa. Ahora habrá que seguir trabajando para mejorar para poder ser más contundentes en el marcador y evitar el sufrimiento del final.